NOSOTROS

La Corporación Colombiana Autorreguladora de Avaluadores-ANAV, es una entidad gremial sin ánimo de lucro, la cual tiene como objeto las funciones normativas, de supervisión, disciplinarias y de registro ante el RAA (Registro Abierto de Avaluadores), con el alcance que para el efecto establece la ley 1673 de 2013.

Misión.

Integrar, desarrollar, actualizar y difundir las actividades propias del sector valuatorio dentro de un marco de calidad que supere las expectativas de sus agremiados, generando valor agregado para los mismos y beneficios de representación equitativa y profesional, mediante la implementación de un sistema de autorregulación.

Visión.

Participar de manera activa y representativa en el desarrollo del Sector Valuatorio a través del fortalecimiento de la actividad valuatoria, teniendo como estructura o base la autorregulación y la normalización; principios con los que nos diferenciaremos e identificaremos para competir y alcanzar una participación influyente dentro el mercado.


Objetivos Corporativos.
  • Contribuir a la definición de políticas de regulación y autorregulación del sector inmobiliario, y de avaluadores, mediante el estudio de los estándares normativos del mercado inmobiliario y de avalúos y la formulación de propuestas o adopción de nuevas regulaciones.
  • Establecer políticas normativas que generen un marco institucional apropiado y oportuno para el desarrollo de las actividades de los agentes e intermediarios del sector inmobiliario y de avalúos.
  • Generar confianza en los inversionistas y usuarios del mercado inmobiliario mediante el establecimiento y la supervisión de altos estándares de conducta en la actividad del sector inmobiliario y de avaluadores.
  • Favorecer la sana competencia y el fortalecimiento institucional.